La página web www.diariodemediacion.es pertenece a la empresa Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas con CIF B81320202, sita en c/ Fernán González, 50 – 5º 28009 – Madrid.
Las presentes condiciones generales de venta constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.
Objetivo
El objeto de la relación contractual entre Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (en adelante EDAE) y el cliente-alumno será la compra y venta de cursos online ofertados en el Sitio Web www.diariodemediacion.es . Las características de los productos ofertados son las que figuran en esta página web y se obtienen pinchando en el título correspondiente a cada curso.
Sobre la disponibilidad de los cursos y su contenido
Los cursos se ofrecen siempre que estén disponibles. Si un curso no está disponible, o no puede dar comienzo en la fecha prevista, los usuarios del sitio web serán informados de ello lo antes posible. Asimismo, podrá reservarse la plaza para la siguiente convocatoria disponible.
Todos los cursos ofrecidos por EDAE disponen de amplio material y recursos didácticos que aseguran la alta calidad de su contenido para el aprovechamiento por parte de los alumnos: contenido en pdf, autoevaluaciones, soporte técnico, contestación a dudas y consultas y todo el material suficiente para poder llevar a cabo el aprovechamiento del curso.
Precio de pago
Los precios que están publicados en los cursos son precios finales. La formación está exenta de IVA, en virtud del Art.20, 1. Bº de la Ley 37/1992 de 28 de Diciembre y Art. 7 del reglamento de IVA, aprobado por el R.D. 1624/1992 de 29 de Diciembre, en referencia a la formación y el reciclaje.
El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pago que figura en la web, al finalizar el proceso de matrícula.
Modificaciones en el pago
EDAE se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los cursos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro de la matrícula.
Formas de pago admitidas en el sitio web
Los pagos se realizarán por Internet. El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura del Banco Santander. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso en EDAE. La plataforma bancaria informará a EDAE de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada EDAE dará por efectuada la compra y procederá al proceso de admisión y matriculación.
Incidencias en el inicio de los cursos
En caso de que se produzca alguna incidencia o retraso en el comienzo de los cursos, EDAE se compromete a hacer las gestiones necesarias para agilizar dicho comienzo.
No obstante, debido al carácter interpersonal de nuestra oferta formativa, el alumno reconoce (y acepta) que la fecha de inicio de cualquier curso puede verse modificada. En este caso, EDAE lo comunicará al alumno implicado.
Igualmente, el alumno tiene 5 días, a contar desde la realización del pago, para cancelarlo y solicitar su devolución. En tal caso, EDAE procederá a su devolución mediante transferencia bancaria o por el medio que la Escuela elija. El alumno deberá enviar por escrito al email “master@epostgrado.com” su intención de cancelar su compra, dentro de los 5 días siguientes a la realización del pago.
Compromisos
Con la cumplimentación de la matrícula, el alumno declara ser conocedor de la actividad académica desarrollada por EDAE, así como estar interesado en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características, horarios de estudio, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente.
EDAE se reserva el derecho de admisión a los cursos que oferta. Si se cumplen los criterios para dicha admisión, EDAE compromete una plaza en el curso a favor del alumno en el momento en el que el alumno cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”.
Si EDAE no admite a algún alumno en uno o varios de sus cursos, la escuela devolverá por transferencia bancaria, exclusivamente, el importe que el alumno abonó para la compra de su curso, sin existir ninguna obligación por parte de la Escuela de cubrir ningún tipo de gasto en la que se pudiera haber incurrido en dicha operación.
- Compromisos del alumno
El alumno se compromete a desarrollar el programa con aprovechamiento y a respetar las normas académicas de EDAE.
El alumno declara tener los suficientes conocimientos informáticos que le permitan seguir la metodología del presente programa y poder desarrollarlo con plenas garantías de adquirir los conocimientos necesarios para la obtención del título correspondiente.
El alumno no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación la documentación, notas técnicas, casos prácticos, actividades, etc., que EDAE le pueda facilitar, salvo autorización escrita de la misma.
El alumno no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, código de programación, logotipos, marcas, productos ni servicios obtenidos de EDAE.
Para el correcto y completo funcionamiento del programa el alumno declara poseer o tener acceso a un equipo informático adecuado para las especificaciones del programa, ya sea propio o ajeno, y una conexión a Internet para poder seguir el programa on-line en el cual se está matriculando.
El acceso al Campus Virtual se realizará mediante un nombre de usuario y una clave personal de acceso o Password. Dicha clave es personal e intransferible. En caso de pérdida o robo de la clave de acceso el usuario deberá comunicarlo inmediatamente a EDAE, en caso contrario Usted será responsable de las modificaciones y utilizaciones aplicables a su cuenta hasta ese momento.
- Compromisos de EDAE
EDAE se compromete a reservar la plaza al alumno en el momento en que se cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”, una vez que dicho alumno sea admitido.
EDAE se compromete a facilitar los contenidos pedagógicos, profesorado y el soporte online necesarios para el completo desarrollo del Curso en el que se ha matriculado, de acuerdo a su modalidad.
EDAE se compromete a expedir y entregar al alumno, una vez finalizado el curso con aprovechamiento y completados todos los pagos del mismo, un Diploma o documento acreditativo de los estudios cursados. Dicho certificado se enviará en formato físico, EDAE podrá cobrar una cantidad a determinar, en función de costes de emisión, gastos de envío, etc.
Consentimiento del cliente
Se entenderá que el alumno-cliente acepta las condiciones establecidas al marcar la casilla ‘Acepto los términos y condiciones’ y pulsar en el botón ‘Realizar el pago’.
Para cualquier sugerencia o consulta escríbanos por correo electrónico a: prensa@diariodemediacion.es O llámenos al 914 02 00 61