Fundador Asociación de Justicia y Práctica Restaurativa
Licenciado en Psicología y máster en Resolución de Conflictos y Mediación. Su trayectoria profesional combina la psicología y la docencia en todos los niveles educativos no universitarios. En 2010 centró su trabajo de fin de máster en la justicia y las prácticas restaurativas, marcando el inicio de su especialización en este enfoque. Al mismo tiempo, diseñó un proyecto europeo (2011-2013) que permitió aprender de la experiencia de la ciudad inglesa de Hull, reconocida internacionalmente por su implementación de prácticas restaurativas en el ámbito educativo y comunitario.
Como técnico de convivencia en la Consejería de Educación de Baleares, lideró iniciativas clave para mejorar los planes de convivencia, prevenir y gestionar el acoso escolar, y fomentar la mediación y las prácticas restaurativas en los centros educativos.
En su faceta como formador, ha impartido talleres y cursos en la mayoría de comunidades autónomas, promoviendo un enfoque transformador en los entornos educativos.
Es miembro fundador de la Asociación de Justicia y Práctica Restaurativa y forma parte del grupo de investigación “Prácticas Restaurativas” del IRIE (Universidad de las Islas Baleares.