La Alta Escuela de Administración y Dirección de Empresas,de la cual depende la Escuela Española de Mediación, recibe la Medalla de Honor otorgada por la Universidad a Distancia de Madrid
Con motivo de la celebración de Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes, la Universidad a Distancia de Madrid (Udima) acogió el acto de reconocimiento de los estudiantes que lograron un mejor expediente académico, la investidura de los nuevos doctores y el agradecimiento a las empresas colaboradoras en la formación de los alumnos, por medio de la entrega de las Medallas de Honor a aquellas instituciones que colaboran en la formación, entre las que se encontraba la Alta Escuela de Administración y Dirección de Empresas (Edae), matriz de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos.
EDAE y Udima cuentan con una cátedra de colaboración a través de la que se convocan los distintos expertos, cursos y máster de Epostgrado. Este reconocimiento hace gala de la buena labor de gestión que se realiza desde la institución académica y estrecha la relación entre ambas entidades formadoras. La medalla fue recogida por el director de EDAE, Gonzalo Ruíz, quien resaltó las formaciones cercanas y de índole social que se realizan desde Epostgrado.
El evento estuvo presidido por la rectora de Udima, Concepción Burgos, encargada de la investidura de los nuevos doctores. También se reconoció a los mejores estudiantes con el Premio Extraordinario Fin de Grado.
El vicerrector de Ordenación Académica dela Universidad a Distancia de Madrid, el doctor José Ignacio Baile Ayensa, fue el encargado en esta ocasión de impartir la Lección Magistral, que tituló ‘El artículo de 1952 de Hans Eysenck: la revolución sobre la eficacia en psicología clínica’. La presidenta de la Universidad, la doctora Arancha de las Heras, fue la encargada de cerrar el acto.