• El próximo 30 de noviembre se celebra en Granada el ‘Knowmads Experience Day’

  • Este encuentro está organizado por A Mediar News, un medio que lidera Tomás Prieto

Tomás Prieto es el creador de A Mediar News, un medio en el que impulsan la mediación y difusión de la misma. En este caso, Prieto se ha embarcado en un nuevo proyecto ‘Knowmads Experience Day’, que nos ha detallado en la entrevista realizada.  

Hola Tomás Prieto, cuéntanos ¿qué es el Knowmads Experiences Day?

Muy buenas y muchas gracias por dedicarnos este espacio en vuestra plataforma.

Verás, desde #AMediarNews pensamos que todos los profesionales deben de adaptarse a la transformación digital: como decía Eva Collado Durán en #HRInnovationSummit, “las cartas boca arriba para todos los profesionales, -las empresas apuestan por personas con huella digital y perfil social networker-; si no se sabe se aprende y si nos da pereza nos la quitamos, pero el mundo ya ha cambiado”.

Estamos en periodo de adaptación y desde nuestro evento queremos aportar herramientas y habilidades a todos los profesionales para que inicien esa adaptación forzosa al nuevo paradigma en el que nos encontramos, saber estar y participar de la comunicación en el ciberespacio.

Lanzamos esta formación, con la intención de ayudar a ser líderes en el nuevo sistema infocomunicativo de internet, somos prosumidores y como tal debemos saber, como hay que estar en la red y que podemos hacer para crear esa huella digital ‘reputacional’.

Por tanto, ofrecemos un espacio de transformación digital con perspectiva Knowmads: adquirir conocimientos nómadas para emprender un camino digital provechoso, desde una perspectiva profesional.

Sabemos que tiene cabida una parte experiencial, ¿nos la cuentas?

Si claro, no se trata de ofrecer un día de formación y ya está, si no que hemos diseñado todo un fin de semana para que los asistentes puedan disfrutar sin complicación alguna de:

  • Un recorrido de spa-masajes para relajarse en el mismo hotel donde se celebra.
  • Tenemos prevista una ponencia de introducción a arte-terapia para que veamos otras formas de evadirse y curar síntomas de agotamiento laboral.
  • Se ofrece otra ponencia de mindfulness para profesionales, algo que ya muchas organizaciones ofrecen a sus empleados.
  • El sábado 30 por la noche se ha organizado, cena wine&thinks, una velada enológica en un club de vinos único, como son Los Sarmientos.
  • También, pero ya al margen de la organización, se ofrecen actividades por la ciudad para quienes quieran aprovechar el tiempo libre, como:
    • Visita a los baños árabes.
    • O visita a Granada subterránea.

Nos puedes adelantar quienes serán los Ponentes y en que consisten sus Ponencias

  • Lola Prieto, periodista especialista en cultura y coorganizadora del wine&thinks. Será la presentadora del evento. 
  • Laura Arranz, abogada, mediadora y coach para ejecutivos. Ponencia: Nos explicará técnicas de liderazgo para el S.XXI.
  • María Martín Titos, emprendedora, comunicadora y escritora. Ponencia:  Comunicación y emprendimiento en la era delos knowmads del conocimiento.
  • César Golfieri, publicista y profesor de marketing y publicidad. Ponencia: Publicidad y marketing, una necesidad para brillar en un mundo digital.
  • Julio de la Torre, abogado, mentor y especialista en ciberseguridad y protección de Datos. Ponencia: Proyecto #CoCoon una apuesta por crear valor del conflicto.
  • Fco. Tomás Prieto Moraleda, abogado especialista en comunicación digital y Phi Economy Ambassador. Ponencia: Phi Economy para un mundo Kknowmads (Introducción almundo de las criptomonedas y la criptoeconomía).

Ponenetes eventoLugar de la cita, horarios y precios, nos sacas de dudas por favor

  • Si, el evento es el 30 de noviembre de 2019 en Granada, en el hotel Abades Nevada Palas.
  • En cuanto a precio: la matrícula para asistir a formación, ponencias de arte-terapia y mindfulness, workcafé es un pack de 145 euros.
  • A parte tenemos un pack de hotel + spa + cóctel que podrán disfrutar todos aquellos asistentes que se planteen venir todo el fin de semana, el precio está por determinar, pero queremos que sea muy ajustado y estamos en negociación con los responsables del hotel. (Pendiente de concretar). 
  • La asistencia al wine&thinks será voluntaria y esa cena cuesta 50 euros con cata de vinos incluida, toda una experiencia gastronómica y enológica.

 

Para cualquier información se puede contactar vía email: info@amediar.info

 

 

 
Artículo anterior¿Nos ayudas a mejorar?
Artículo siguienteICAB celebra su III Congreso de Mediación